Afiliaciones

The British Schools está afiliado a las siguientes organizaciones.  Por información adicional, hacer click en el logo respectivo:

La organización del Diploma Internacional (IBO) aspira a desarrollar jóvenes curiosos, conocedores y solidarios que ayuden a crear un mundo mejor y más pacífico a través de un entendimiento y respeto intercultural. Con este fin, el IBO trabaja con colegios, gobiernos y organizaciones internacionales para desarrollar programas desafiantes de educación internacional y rigurosas evaluaciones. Estos programas estimulan a los alumnos de todo el mundo a ser activos, compasivos y aprendices durante toda la vida, y a comprender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo correcto.

“Academic rigour is important, but the IB's humanitarian values are everything.” 
 Dr. Ian Hill, Former Deputy Director General of the IB
Read More

 

Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge (CIE). A la vanguardia de las evaluaciones internacionales. Los diplomas están disponibles en más de 150 países y son reconocidos mundialmente.

 

Conferencia Latinoamericana de Directores (LAHC) es una asociación de líderes de colegios con un enfoque internacional en Latinoamérica. El LAHC se compromete a compartir las experiencias para la mejora de los colegios.

 

AUCBI – Fundado en 2013, es una asociación de ocho colegios uruguayos que ofrecen el programa IB. El objetivo es compartir experiencias y conocimientos para mejorar los colegios en particular con referencia a su interacción con la Organización del Bachillerato Internacional.

El Consejo de Colegios Internacionales (CIS) es una organización global, sin fines de lucro que brinda servicios a los colegios, a institutos de educación superior e individual que están enfocados en la educación internacional. El núcleo del servicio es la acreditación de los colegios, búsqueda de personal docente y de liderazgo, y servicios de Alta Educación que facilita el nexo entre los colegios, facultades y universidades.

 

Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) es la organización del Estado responsable de la planificación, dirección y administración del sistema de educación pública en los niveles inicial, primaria y medio como también las facultades técnicas y la educación universitaria. Además de dirigir la educación pública, ANEP es responsable también de controlar la organización de la educación privada de todos los niveles mencionados anteriormente.

 

Asociación de Institutos de Educación Privada (AIDEP) es una organización civil de personas o de instituciones de educación privada que comparten información de la administración del colegio. El objetivo es proveer una función representativa ante las organizaciones públicas y privadas en temas pedagógicos y administrativos.

©2014 The British Schools, Founded 1908 - All rights reserved
Phone: (598) 2600 34 21 - Fax: (598) 2601 63 38 - Máximo Tajes 6421 - Montevideo - Uruguay