Exámenes de Ingreso

Jardinera – Sesiones de Observación

Las sesiones de observación forman parte del proceso de Admisión para ingresar en el Kindergarten de The British Schools. Los candidatos aspirantes a ingresar a Kinder serán observados en grupos. Los grupos serán seleccionados, de manera tal, que los niños estén acompañados por sus pares del grupo preescolar. Las sesiones de observación tienen una duración de aproximadamente 40 minutos. La evaluación no es un diagnóstico del candidato, pero es la oportunidad de observar el comportamiento que cada niño debería alcanzar en esa etapa de desarrollo personal y de esta manera beneficiarse de las clases del Kinder del Colegio.

Preparatorios

Los candidatos para Prep serán evaluados de manera individual y grupal. La sesión de observación en grupo puede durar aproximadamente 40 minutos. La evaluación no es un diagnostico del candidato, pero si una oportunidad para observar el comportamiento que cada niño/a debería alcanzar en esa etapa de desarrollo personal y beneficiarse de las clases de Prep del Colegio. El segundo paso del proceso consiste en una evaluación individual del nivel de maduración del niño/a y sus competencias básicas en inglés.

Form 1 Junior a 5th Year Liceo
 

Estos candidatos serán evaluados en:
Inglés: Lectura
  Escritura
  Comprensión Lectora
Matemáticas: Como resolver un problema
Español: Lectura
  Escritura
  Comprensión Lectora

 

 

Para aplicar, los candidatos para 1st año de Liceo deberían tener un nivel de Inglés de First Certificate y los candidatos para 4to año de Liceo deberían tener un nivel de Proficiency.
Los descripción de los programas de los niveles de todos los años están disponibles en la oficina de Admisiones.

 

©2014 The British Schools, Founded 1908 - All rights reserved
Phone: (598) 2600 34 21 - Fax: (598) 2601 63 38 - Máximo Tajes 6421 - Montevideo - Uruguay