Programa de Secundaria

The British Schools tiene el compromiso de proporcionar el ambiente educativo y la infraestructura para ayudar a los alumnos a lograr la excelencia de acuerdo con su potencial académico, artístico y deportivo, reconociéndose las diferencias y necesidades individuales".  El objetivo del currículum es alentar a los alumnos a ser aprendientes exitosos, personas seguras, que realicen aportes valiosos y ciudadanos responsables, tal como se los define en el Perfil del Alumno del BI.
"La educación es el camino, no el destino." Emerson

 

Programas de estudios de Senior

El objetivo final de todos los cursos del currículum de Senior es la obtención del diploma de Bachillerato Nacional e Internacional. Además del Programa de Liceo, que es en sí muy exigente, el Colegio ofrece una perspectiva internacional a través de los programas del Bachillerato Internacional y tiene el honor de haber sido uno de los colegios fundadores de esta organización en la década de 1970. The British Schools ofrece también los programas de IGCSE administrados por la Universidad de Cambridge que sirven como preparación para el Programa del Bachillerato Internacional.  

Todo esto permite a los alumnos que egresan de The British Schools recibir los cursos del Bachillerato Nacional al más alto nivel, además de la opción de estudiar en el extranjero si así lo desean. Si bien el programa de Diploma del Bachillerato Internacional es obligatorio para todos los alumnos, el Bachillerato Nacional no es obligatorio para los estudiantes internacionales. Estos requisitos fundamentales permiten al Colegio desarrollar un currículum más interesante y desafiante además de contar con los elementos ya incluidos dentro del programa tradicional y obligatorio.    

 

Para ver más información, seleccione el nivel correspondiente
1YL
2YL
3YL
4YL
5YL
6YL
Physical Education
Más información acerca del BI
IB Learner Profile (English) IB Profile (Spanish)
IB International Programme
©2014 The British Schools, Founded 1908 - All rights reserved
Phone: (598) 2600 34 21 - Fax: (598) 2601 63 38 - Máximo Tajes 6421 - Montevideo - Uruguay