Trabajo en conjunto entre la casa y el Colegio

El Colegio está comprometido en trabajar en conjunto con los padres en la educación de sus hijos, y se esfuerza en lograr una comunicación fluida entre la casa y el Colegio.

Medios de Comunicación

La comunicación con la comunidad del Colegio es posible a través de muchos canales, procesos y foros, de forma de mantener a los alumnos y a los padres informados sobre todos las áreas de la vida del Colegio.

Ejemplo de Canales de Comunicación entre la casa y el Colegio
Página Web Institucional Boletines del Alumno
Portal intranet “Ecademicus” Cuaderno de Comunicaciones - Preescolares
Cartas / Emails “Planner” del Alumno - Primaria
Encuestas de Opinión Charlas y Talleres para padres
Comisión de Padres Reuniones Informativas
Form Parents - Junior Final Assemblies
Form Parents - Primaria Asambleas Finales
Form Parents – Secundaria Asambleas Especiales

Comisión de Padres

La Comisión de Padres (PC) es un grupo de ocho padres cuyo rol principal es ser el nexo de unión entre el Personal del Colegio y la Comunidad de Padres. El PC está involucrado en una gran variedad de asuntos relacionados con los alumnos, como ser bullying, nutrición, deportes, uniformes e internacionalismo del programa, seguridad dentro y fuera del Colegio, trabajo comunitario, iniciativas de reciclaje e integración de nuevos padres.

Para el 2018 está conformado por:

(Permanecen) Fernando Crosa, Javier de Haedo, Elena Golubchin, Patricia Márques

(Nuevos) Ana Balsa, María Díaz, Javier Piñeyrúa, Carmen Sanguinetti, Francis Raquet

La Comisión de Padres está abocada a varios asuntos referentes a la educación de sus hijos en The British Schools tal y como bullying, nutrición, deportes, uniforme. internacionalismo en el currículo, seguridad dentro y fuera del Colegio, trabajo comunitario, iniciativas entorno al reciclaje y la integración de nuevos padres.

No duden en comunicarse con la Comisión de Padres a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por cualquier asunto de interés, idea o sugerencia.

Documentos Relacionados

La política de Anti-Bullying está diseñada para reforzar el bienestar de la comunidad. La política existe para reafirmar que todos los depositarios del Colegio (alumnos, padres, docentes y administración) entienden lo que es el bullying, y cuál será la respuesta de la comunidad a esta conducta indeseable.