Deportes

Además del programa de educación física, se ofrece a los alumnos prácticas y actividades deportivas después del horario del Colegio. El karate, por ejemplo, es dado por profesores externos. El tenis también se ofrece de la misma manera y el programa es desarrollado por la Federación Internacional de Tenis, conocido como “Jugar y Quedar”.

Las facilidades deportivas en The British Schools incluyen: gimnasio bien equipado de 1654 m2 y vestuarios, Campos Deportivos, Cancha de Hockey, Cancha de Hockey Sintética e Iluminada, Cancha de Rugby, Canchas de Futbol, Canchas de Basquetbol, Canchas de Tenis y una piscina al aire libre.

Todos los alumnos son animados a participar de la gran variedad de actividades físicas que se ofrece. Se los alienta a mantener buenos hábitos teniendo en cuenta toda la formación del alumno, no sólo como parte del programa curricular, sino como parte de su educación. La importancia del compromiso con los compañeros, promoviendo el respeto a los demás, la puntualidad, el entrenamiento regular y un buen cuidado personal.

 

Horarios de las Prácticas

Por favor ingresar a la página web del Colegio para poder ver el horario completo de las prácticas – hacer click en la imagen que se muestra.

©2014 The British Schools, Founded 1908 - All rights reserved
Phone: (598) 2600 34 21 - Fax: (598) 2601 63 38 - Máximo Tajes 6421 - Montevideo - Uruguay