SEMANA DEL CORAZÓN

En el marco de la semana del corazón, nuestros alumnos de 3YL, estuvieron la tarde del miércoles 29, en un taller en el cual un equipo de SEMM les explicó la importancia de la cadena de supervivencia y cómo todos podemos salvar una vida cuando conocemos los pasos a seguir. Durante el taller se explicaron los pasos de la cadena frente a un paro cardio respiratorio, incluyendo las maniobras de masaje cardíaco y el uso del DEA. Asimismo, se hizo hincapié en el conceptos básicos para la prevención de factores de riesgo, llevando una vida saludable. La actividad estuvo liderada por el equipo de SEMM y acompañada desde el equipo de Wellbeing y el Departamento de PE.

More in this category: « STBS MUN SPAGHETTI CHALLENGE 21 »