Transporte y Locomoción

Autos

Con el interés de mantener la seguridad de nuestros alumnos y para descongestionar la circulación al comienzo y al final de la jornada escolar, sírvase respetar las recomendaciones y sugerencias del Colegio.

recommended traffic flow 2014

Carpools – Las cadenas de Primaria son organizadas por los padres que informan al Colegio a través de un formulario  y el Colegio asigna un número a cada cadena.

Es importante recordar que todos los conductores y pasajeros deben llevar el cinturón de seguridad bien abrochado.  Los niños deben contar con sillas especiales y todos aquellos conductores que llevan pasajeros deben obedecer las normas de seguridad en el tránsito.


Hacer clic en la imagen para más información acerca de las normas locales.

Servicio de camionetas

The British Schools no cuenta con servicio de transporte propio. Estos servicios son privados y contratados directamente por los padres.  El Colegio recomienda contratar los servicios de empresas cuyos vehículos estén aprobados. Los alumnos que utilizan estos servicios deben permanecer sentados y con el cinturón de seguridad abrochado cuando el vehículo está en movimiento.

Bicicletas

Es obligatorio el uso de casco. Los alumnos deben bajarse de la bicicleta al entrar al predio del Colegio y llevarla a pie hasta el estacionamiento de bicicletas donde deben quedar atadas con candado.  Está prohibido andar en bicicleta dentro del predio del Colegio en todo momento. Las bicicletas deben estar en buenas condiciones para evitar accidentes. Téngase en cuenta que las bicicletas son responsabilidad del propietario.

Motos

Los alumnos que vienen al Colegio en moto deben tener la licencia de conducir correspondiente.  Tanto el conductor como el acompañante deben llevar casco. Las motos deben quedar estacionadas en las áreas designadas, debidamente aseguradas con cadena y candado.  Todos aquellos que lleven pasajeros deben obedecer las normas de seguridad en el tránsito.

Caminar al Colegio

Los alumnos deben caminar por la vereda y ser muy cuidadosos al cruzar la calle. Se recomienda asimismo caminar en grupos o de a dos.

 

©2014 The British Schools, Founded 1908 - All rights reserved
Phone: (598) 2600 34 21 - Fax: (598) 2601 63 38 - Máximo Tajes 6421 - Montevideo - Uruguay