Uniforme y Tienda del Colegio

Uniforme

En The British Schools es importante que todos nos sintamos orgullosos de nuestro aspecto personal. Llevar el uniforme completo y en buenas condiciones, con el cabello bien peinado (corto para los varones y sujetado para las niñas) genera entusiasmo y responsabilidad, además de apoyar un comportamiento positivo. El uniforme del Colegio también les da a los alumnos un sentido de pertenencia, marca el tono adecuado e identifica al Colegio dentro de la comunidad.

Es obligatorio usar las medias estiradas, la camisa por dentro del pantalón o de la pollera y la corbata bien colocada; las niñas, además, deben tener el cinturón abrochado. Es obligatorio el uso del blazer con el uniforme de invierno al salir del Colegio.

Todas las partes del uniforme deben estar debidamente marcadas con el nombre del alumno. Los detalles acerca de cada una de las partes del uniforme del Colegio se pueden consultar en el link que figura más abajo:

SENIOR 5TH & 6TH CLIC AQUÍ

SENIOR 1st to 4TH CLIC AQUÍ

JUNIOR CLIC AQUÍ

PREP CLIC AQUÍ

KINDER CLIC AQUÍ

Artículos extraviados

La sala de artículos extraviados ("Lost Property") se encuentra frente a la Enfermería, ubicada en la planta baja del ala este del edificio del Junior.  En el sitio web del Colegio se publica un listado de los artículos extraviados que pueden ser recogidos en los siguientes horarios:

Para estudientes - entre 1030 y 1100  Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes,
Para padres - Miércoles entre 0815 y 0930.

Servicios relacionados con el uniforme

School Shop

El uniforme del Colegio se puede adquirir en la tienda independiente del Old Boys & Old Girls Club que se encuentra ubicada frente a la Entrada Principal del Junior, sobre Máximo Tajes. Horario: 9:00 a 16:00 de lunes a viernes (Tel: 2601 0175)