Sport News

FÚTBOL - M13 CAMPEONES

• Published in Senior

La categoria m13 de British ganó la final del torneo de m13 de la LID frente a Woodlands 5 a 1.

El sólido plantel clasificó a la Copa de Oro durante el año jugando contra todos los colegios de la LID, ganando más de 10 partidos. A la Copa de Oro clasificaron 5 colegios, otros 5 colegios a la Copa de Plata y 4 a la de Bronce. En la copa de oro ganó sus 5 partidos y eso le permitió ganar la categoría de forma invicta.

¡Queremos felicitar a los chicos de m13 y a sus coaches por esta campaña!

BEACH VOLLEY

• Published in Senior

El sábado pasado las alumnas de F5 y F6 que forman parte del plantel de Handball, participaron del encuentro de Beach Handball realizado en Playa Verde de Montevideo. El mismo tuvo como objetivo el cierre de la actividad de Handball de este año.

El encuentro contó con la participación de 10 colegios y con más de 300 jugadoras, ¡en 5 canchas simultáneas!

Pudimos también disfrutar de una demostración de la selección de Beach Handball, la cual fue gratamente recibida por parte de todos los espectadores.

Felicitamos y agradecemos a las alumnas y familias que participaron de esta mañana a puro Handball la cual se realizó con gran disfrute, alegría y muy buen desempeño por parte de nuestras alumnas!

VALENTÍN MARTÍNEZ - MA. NOEL QUINTANA

• Published in Senior

Entre viernes 9, sabado 10 y domingo 12 más de 150 alumnos del Colegio participaron de los torneos de rugby y hockey en el Carrasco Polo.

En rugby, la categoria M17 obtuvo la Copa de Oro, ganando en finales sucesivamente a OCC por 12-6, Seminario por 14-6 y la final a Polo por 10-5. A su vez la M15 llegó a cuartos de la Copa de Oro y la M14 y la M13 jugaron 4 partidos cada una en forma de jornada.

En hockey, la categoria M19 del club obtuvo la Copa de Oro en definición por penales vs al gran equipo de náutico. La M16 que fue con 3 equipos llegó a la final de Copa de Oro y la M14 también con varios equipos llegando a semis de oro. Un fin de semana de muchos éxitos tanto para el hockey como para el rugby.

¡Felicitaciones a todos los jugadores y coaches!

U16 BASKETBALL

• Published in Senior

Last Saturday, November 9th, the first U16 Basketball encounter was celebrated at The British Schools.

The participating schools and clubs were: Areteia, Edu School, Larre Borges, San José de la Providencia, Trouville, Unión Atlética, The British Schools. Over 120 boys attended and played several matches. It ended with a nice get together of all the players.

¡M17 CAMPEONES!

• Published in Senior

La categoria M17 de rugby del British Schools ganó nuevamente y por tercer año consecutivo el torneo Uruguayo de rugby organizado por la URU.
El plantel compuesto por 40 jugadores nacidos en los años 2002 y 2003 (alumnos de 3YL, 4YL y 5YL) jugó 23 partidos desde marzo a noviembre ganando 21, empatando uno y perdiendo uno y eso lo colocó en el primer lugar de un muy peleado torneo con el colegio Seminario.
El domingo pasado en su viaje a Mercedes jugaron su último partido y gracias al triunfo de 69-12 frente a Remeros se quedaron con el primer lugar del torneo.
Gran parte de este plantel está compuesto por los chicos que realizaron la gira en marzo/abril a Nueva Zelanda, Australia y que terminaron jugando el torneo Sanix en Japón, gira que fue importantísima para la preparación y para el posterior logro de este torneo.

¡Felicitamos a jugadores y staff por estos resultados!

Subscribe to this RSS feed